Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por lo menos tres días más estarán sin luz tres municipios de Arauca por voladura de torre

El ministro de Minas, Mauricio Cárdenas, via twitter, aseguró que hacen los posible para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Hacia las 4:41 de la tarde de este sábado una fuerte explosión sacudió la zona rural del municipio de Arauquita en la vereda La Unión, en el departamento de Arauca, causando el colapso del servicio de energía en siete municipios del departamento, afectando la línea de interconexión nacional entre Samoré – Banadia y Caño Limón

Más información

Luego de varias maniobras, por técnicos y operarios de ISA, el servicio retornó para los municipios de Tame, Saravena, Puerto Rendón y Fortul, quedando por fuera del sistema las localidades de Arauquita, Cravo Norte, parte del complejo petrolero de Caño Limón y la ciudad de Arauca capital del departamento

Tras la fuerte explosión, el Ejército dispuso el envío de personal a esta área para verificar la situación

El ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, via twitter (@MauricioCard), aseguró que hacen los posible para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir