Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza segunda fase de unificación del POS

El Ministerio de Salud busca incluir a cerca de 11 millones de colombianos que se encuentran en edades entre los 18 y 59 años.

El Ministerio de Salud comenzó la segunda fase de unificación del Plan Obligatorio de Salud, que permitiría incluir a cerca de 11 millones de colombianos que se encuentran en edades de 18 a 59 años

Por medio de una circular enviada a las EPS, el Ministerio le hace saber a dichas entidades las reglas que deben cumplir al momento del tránsito que hará que todos los colombianos cuenten con la totalidad de los servicios de salud

En primer lugar les aclara a las EPS que no pueden interrumpir los tratamientos vigentes que estén por fuera del POS, y que a partir del primero de julio los costos de los mismos deberán ser responsabilidad de cada municipio o departamento

Del mismo modo, las entidades territoriales deberán hacerse cargo de efectuar los pagos por los tratamientos e intervenciones especiales que se hayan autorizado a la fecha, pero que estén programadas para después del primero julio

De no acatarse las instrucciones, la cartera de la Protección advierte que esto conllevaría serias sanciones de orden administrativo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir