Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan si dos policías iban borrachos cuando estrellaron patrulla contra panadería

Testigos del hecho aseguran que el par de uniformados iban con tragos en la cabeza y además de eso la patrulla avanzaba con exceso de velocidad.

La Policía cree que hay suficientes elementos para abrir una investigación en el caso de un accidente de tránsito ocurrido en la Mesa de los Santos, un sector de descanso a 45 minutos de Bucaramanga

Allí una patrulla policial se estrelló contra una panadería causando pérdidas calculadas en 50 millones de pesos y heridas a una persona

En el automotor iban dos policías que estaban al parecer en estado de embriaguez, cuando en el país sigue el debate por el caso del senador Merlano

Testigos del hecho aseguran que el par de uniformados iban con tragos en la cabeza y además de eso la patrulla avanzaba con exceso de velocidad

Autoridades de Los Santos, el municipio más cercano al hecho, informaron que la Policía determinó el cambio de todos los agentes que se hallaban en el poblado

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir