Dos sismos se registraron esta madrugada en Santander
Uno de los sismos ocurrió en el municipio de Zapatoca, con una intensidad de 4.4 en la escala de Richter. El otro fue en Los Santos con una magnitud de 3.4 en la escala de Richter

Dos sismos se registraron esta madrugada en Santander
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los organismos de socorro en Santander no han recibido ninguna llamada de situación de emergencia en los municipios de Zapatoca y Los Santos, donde la Red Sísmica Nacional informó de dos temblores de baja intensidad
Se conoció que los temblores fueron sentidos por algunas personas habitantes de la zona y turistas que se encuentran pasando el puente festivo en esas regiones de Santander
El primero ocurrió en el municipio de Zapatoca, con una intensidad de 4.4 en la escala de Richter y una profundidad de 146 kilómetros
El segundo fue en el municipio de Los Santos con una magnitud de 3.4 en la escala de Richter y una profundidad también de 146 kilómetros
Ambos temblores se sintieron en horas de la madrugada.




