Santos no descarta recurrir a comunidad internacional si decide hablar de paz con las Farc
El jefe de Estado fue claro en señalar que en este momento no existen las circunstancias para adelantar acercamientos con las guerrillas colombianas.
El presidente Juan Manuel Santos pidió a la comunidad internacional abstenerse de interferir en un eventual acercamiento con la guerrilla para adelantar un proceso de paz
"El tema de la paz en Colombia es un tema de los colombianos, no es un tema donde la comunidad internacional deba interferir, ya veremos los colombianos si queremos que alguien nos ayude y eso seria muy conveniente en el momento en que se den las circunstancias", manifestó el presidente
El mandatario agregó: "mientras tanto les agradecemos muchísimo a todos los países que han querido ofrecerse como mediadores e intermediarios, decirle que muchas gracias y que cuenco los necesitemos les avisamos"
El jefe de Estado fue claro en señalar que en este momento no existen las circunstancias para adelantar acercamientos con las guerrillas colombianas.




