Ocho municipios del oriente del país sin servicio de energía por tormenta
Los habitantes de los municipios de Piedecuesta, Floridablanca, Barrancabermeja, El Carmen, San Vicente de Chucurí y Santa Barbará en Santander quedaron sin luz.

Ocho municipios del oriente del país sin servicio de energía por tormenta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Electrificadora de Santander informó que una tormenta destruyó la línea de 115 mil voltios en cercanías al municipio de Piedecuesta, dejando sin el servicio de energía a ocho poblaciones de la región
El jefe del Área de Operación y Calidad de ESSA, Manuel Cala, señaló que el aguacero y los fuertes vientos provocaron la ruptura de las líneas de alta tensión, la caída de estructuras y árboles sobre la red dejando sin el servicio de energía eléctrica a cerca de 25 mil clientes de la empresa
Los habitantes de los municipios de Piedecuesta, Floridablanca, Barrancabermeja, El Carmen, San Vicente de Chucurí y Santa Barbará en Santander están sin energía eléctrica
Igualmente sucede con los pobladores de San Alberto y San Martín en el sur del Cesar, informó la ESSA
Se espera que se restablezca la energía eléctrica en estas zonas del oriente del país este martes.




