Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocho municipios del oriente del país sin servicio de energía por tormenta

Los habitantes de los municipios de Piedecuesta, Floridablanca, Barrancabermeja, El Carmen, San Vicente de Chucurí y Santa Barbará en Santander quedaron sin luz.

Ocho municipios del oriente del país sin servicio de energía por tormenta

Ocho municipios del oriente del país sin servicio de energía por tormenta

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Electrificadora de Santander informó que una tormenta destruyó la línea de 115 mil voltios en cercanías al municipio de Piedecuesta, dejando sin el servicio de energía a ocho poblaciones de la región

El jefe del Área de Operación y Calidad de ESSA, Manuel Cala, señaló que el aguacero y los fuertes vientos provocaron la ruptura de las líneas de alta tensión, la caída de estructuras y árboles sobre la red dejando sin el servicio de energía eléctrica a cerca de 25 mil clientes de la empresa

Los habitantes de los municipios de Piedecuesta, Floridablanca, Barrancabermeja, El Carmen, San Vicente de Chucurí y Santa Barbará en Santander están sin energía eléctrica

Igualmente sucede con los pobladores de San Alberto y San Martín en el sur del Cesar, informó la ESSA

Se espera que se restablezca la energía eléctrica en estas zonas del oriente del país este martes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir