Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A La Picota alias 'Biófilo' por 'falsa desmovilización' del frente Cacica La Gaitana

Felipe Alejandro Salazar estuvo en el búnker de la Fiscalía desde el pasado 23 de febrero debido a que habría participado en el montaje del frente Cacica La Gaitana de las Farc.

A La Picota alias 'Biófilo' por 'falsa desmovilización' del frente Cacica La Gaitana

A La Picota alias 'Biófilo' por 'falsa desmovilización' del frente Cacica La Gaitana

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Felipe Alejandro Salazar, alias ‘Biófilo’, quien estuvo en las salas de paso del búnker de la Fiscalía desde el pasado 23 de febrero, deberá permanecer en un pabellón especial de la Cárcel La Picota, tal como lo determinaron la Fiscalía y el Inpec

Hace dos semanas, un fiscal de la Unidad Anticorrupción le imputó los delitos de fraude procesal, peculado y tráfico, porte y fabricación de armas, debido a que habría participado en el montaje del frente Cacica La Gaitana de las Farc

En su momento alias ‘Biófilo’ reclamó que la Fiscalía haya solicitado medida de aseguramiento en su contra debido a que desde el año pasado fue testigo en este proceso, por eso dijo que se utilizó su testimonio para autoincriminarlo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir