Dueños de Casa Estrella retirados de la lista Clinton
El departamento del Tesoro de EEUU excluyó de la lista que reporta a empresas y personas con patrimonios contaminados del narcotráfico a cinco empresarios de la costa Caribe.

Dueños de Casa Estrella retirados de la lista Clinton
01:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El departamento del Tesoro de los Estados Unidos excluyó de la llamada lista Clinton, que reporta a empresas y personas con patrimonios contaminados del narcotráfico, a cinco empresarios colombianos
Dentro de las personas excluidas están Armando Jacobo Jaar, Carlos Saieh, Carmen Helena Siman, Moices Saieh y Ricardo Jaar, cuyo patrimonio había sido inicialmente cuestionado por negocios con Los Grajales, a los que le vendieron acciones, y a su vez hicieron negocios con la familia Urdinola, sindicada de tener nexos con el narcotráfico.



