Justicia

Dueños de Casa Estrella retirados de la lista Clinton

El departamento del Tesoro de EEUU excluyó de la lista que reporta a empresas y personas con patrimonios contaminados del narcotráfico a cinco empresarios de la costa Caribe.

Dueños de Casa Estrella retirados de la lista Clinton

Dueños de Casa Estrella retirados de la lista Clinton

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El departamento del Tesoro de los Estados Unidos excluyó de la llamada lista Clinton, que reporta a empresas y personas con patrimonios contaminados del narcotráfico, a cinco empresarios colombianos

Dentro de las personas excluidas están Armando Jacobo Jaar, Carlos Saieh, Carmen Helena Siman, Moices Saieh y Ricardo Jaar, cuyo patrimonio había sido inicialmente cuestionado por negocios con Los Grajales, a los que le vendieron acciones, y a su vez hicieron negocios con la familia Urdinola, sindicada de tener nexos con el narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad