Actualidad

El Navegador de Google supera a Mozilla Firefox

Google Chrome, el navegador del buscador con sede en Mountain View, California ha logrado superar a su competencia más cercana, Mozilla Firefox. Ubicándolo como el segundo explorador más utilizado en el mundo después de Internet Explorer.

El Navegador de Google supera a Mozilla Firefox

Google Chrome, el navegador del buscador con sede en Mountain View, California ha logrado superar a su competencia más cercana, Mozilla Firefox. Ubicándolo como el segundo explorador más utilizado en el mundo después de Internet Explorer. StatCounter, firma especializada en medir el uso de los navegadores a escala mundial, fue la encargada de presentar estos resultados. Hasta mayo, Chrome contaba con 19,36% del mercado; a diferencia del Mozilla que tenía el 29,29%. Ahora las cifras que se han generado como producto del sondeo son: Mozilla Firefox posee el 25.27%, mientras que Google Chrome cuenta con el 25.47% de los usuarios en el mundo

Este resultado podría obedecer a los recientes cambios y optimizaciones, entre ellas la tienda de aplicaciones, traducción automática de páginas web, búsqueda instantánea y la sincronización con la nube, entre otros. Este resultado deja un poco más cerca al navegador del gigante de los buscadores de su competencia directa: Internet Explorer (IE) que actualmente se ubica en el primer lugar con el 40.7% del mercado.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad