Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llega a las salas independientes del país la película Postales Colombianas

El filme ya ha recibido algunos premios internacionales, como el de mejor guion en el Festival de Cinema Latinoamericano, de Triestre, Italia.

El próximo fin de semana llegará a las salas colombianas la más reciente película de Ricardo Coral-Dorado, "Postales Colombianas"

El filme, que ya ha recibido algunos premios internacionales, como el de mejor guion en el Festival de Cinema Latinoamericano, de Triestre, Italia, es una comedia de opinión que entrelaza la cotidianeidad de varios personajes, dominados por el poder, la violencia y la predestinación

En Colombia se exhibirá en salas de cine alternativo. Su filmación fue relámpago, en tan solo seis días, según reportan sus promotores

En la película, Piedad, Caridad y Fanny, unas feministas autónomas y bien posicionadas profesionalmente, se encuentran para compartir recuerdos, vivencias y puntos de vista. A ellas se les cruzan tres hombres que se convierten en verdugos, pues deben entregar nuevos "positivos"

Su trama se convierte en una profunda reflexión sobre una realidad de la violencia colombiana

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir