“El penalti que nos dejaron de sancionar nos perjudico bastante”, Gerardo Bedoya, tras la derrota de Santa Fe 1-0 con Medellín
El penalti que nos dejaron de sancionar nos perjudico bastante, Gerardo Bedoya, tras la derrota de Santa Fe 1-0 con Medellín

“El penalti que nos dejaron de sancionar nos perjudico bastante”, Gerardo Bedoya, tras la derrota de Santa Fe 1-0 con Medellín
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El penalti que nos dejaron de sancionar nos perjudico bastante, Gerardo Bedoya, tras la derrota de Santa Fe 1-0 con Medellín




