Arrancó proceso por el caso del graffitero ante justicia penal militar
Ante la Justicia Penal Militar comparecieron los padres del joven Diego Becerra, quien murió en confusos hechos, por parte de un miembro de la policía el pasado 19 de agosto.


Ante la Justicia Penal Militar comparecieron los padres del joven graffitero, Diego Felipe Becerra, quien murió en confusos hechos, por parte de un miembro de la policía el pasado 19 de agosto
Gustavo Trejos, padrastro del menor, sostuvo que siente temor porque la investigación tome otro rumbo del que llevaba con la justicia ordinaria y por eso pide que se den todas las garantías en el proceso. “Nosotros confiamos tanto en la justicia ordinaria, como en la justicia penal militar. Lo único que nosotros sabes es que en la justicia penal militar puede ser más demorado el proceso, adicional a eso ellos tienen que empezar nuevamente, recolectando todas las pruebas” Finalmente lamentó que las investigaciones del CTI de la Fiscalía se puedan perder o no sean tenidas en cuenta por parte de la Justicia Penal Militar y confía en que este proceso regrese a la justicia ordinaria.




