Trasladan a Bucaramanga heridos de accidente de bus que ocurrió en la vía a Cúcuta
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades el hecho se habría presentado por exceso de velocidad.
Al Hospital Universitario de Santander, fueron trasladados desde el puesto de Salud del corregimiento de Berlín, cuatro de los seis pasajeros que resultaron heridos luego de que un bus de la empresa Omega que cubría la Ruta Bucaramanga – Cúcuta, se volcara
El comandante de la policía de tránsito en Santander, mayor John Fredy Suárez, aseguró que la única víctima de este percance fue identificada como Victoria Bernal Carrillo de 56 años, quien se salió por una ventana del automotor cuando éste se accidentó
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades el hecho se habría presentado por exceso de velocidad




