Política

Este miércoles Paulo Laserna decidirá si es el candidato de los conservadores a la Alcaldía de Bogotá

El expresidente del Canal Caracol, Pablo Laserna Phillips, define este miércoles su candidatura a la alcaldía de Bogotá, por el Partido Conservador.

El expresidente del Canal Caracol, Pablo Laserna Phillips, define este miércoles su candidatura a la alcaldía de Bogotá, por el Partido Conservador

José Darío Salazar, presidente del directorio nacional conservador, indicó que Laserna Phillips se comprometió a definir si es o no candidato de la colectividad en un plazo que no pasará de esta semana e indicó que él mismo, Laserna, fijo como fecha el miércoles. "Nosotros queremos acompañar a Pablo Laserna, si él decide lanzarse y esta semana tiene que tomar una decisión lo acompañaremos y si no, el partido Conservador buscará o seguirá buscando su propio candidato", sostuvo Salazar. De otra parte dijo que la colectividad obtuvo buenos resultado en las consultas internas del partido, celebradas el pasado domingo en todo el país, al indicar que se sacaron cerca de 950 mil votos, que corresponde a un ocho por ciento del potencial electoral en todo el territorio nacional. En cuanto a los resultados de Antioquia indicó que espera que los electores acaten las recomendaciones y que se apoye al candidato Álvaro Vásquez, quien ganó las consultas en este departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad