Procurador interpone recurso para que la Corte tenga en cuenta computadores de 'Raúl Reyes'
Así lo dijo el presidente del Tribunal, quien dijo que la decisión relacionada con estos computadores sólo funciona en el caso del excongresista Wilson Borja.


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Tarquino, dijo que en estos momentos hay un recurso de reposición que instauró el Procurador General de la Nación y uno de los casos va a ser la situación de la senadora Gloria Inés Ramírez
Tarquino se abstuvo de comentar si la operación fue buena o mala porque no le compete
El Presidente de la Corte añadió que el análisis que se hizo fue frente a los protocolos Colombia y Ecuador, otro será “el valor que el Gobierno le dará con las políticas internacionales o las demandas que le instauren en contra de Colombia”
Manifestó que la Corte en cualquier momento puede abrir nuevamente la investigación si hay meritos para adelantar el proceso
Tarquino manifestó que los computadores de Raúl Reyes no tienen ninguna validez como prueba porque fue recopilada o recogida en un país extranjeros sin reunir los protocolos que tienen que ver con los convenios internacionales.




