Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Palabreros Wayuú dan cátedra en universidades para promover la paz

Las primeras sesiones de estos conversatorios se implementaron con una gran asistencia la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y del Externado.

Los Palabreros Indígenas Wayuu están promoviendo escenarios académicos para promover la paz y la resolución de conflictos a través de la palabra en las universidades del país, con el fin de dar a conocer esta valiosa práctica cultural

Con este fin y con el apoyo de la Chevron Petroleum, los miembros de la Junta Mayor de Palabreros de la comunidad indígena Wayuu, iniciaron una serie de conversatorios académicos para mostrar cómo sus mecanismos autóctonos y ancestrales, reconocidos por la Unesco como Patrimonio Intangible de la Humanidad, pueden contribuir a la protección de los pueblos indígenas de Colombia

Las primeras sesiones de estos conversatorios se implementaron con una gran asistencia la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir