Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicepresidente y consejo gremial dieron por superadas diferencias por política económica

"Se trataron todos los temas controversiales y las diferencias se superaron", aseguró Villegas al término del encuentro.

El vicepresidente Angelino Garzón y el presidente del consejo gremial, Luis Carlos Villegas, dieron por solucionadas las diferencias que había entre ambos debido a las declaraciones mutuas sobre cómo debería ser la política económica del actual Gobierno

Semanas después de que Garzón criticara a los empresarios por oponerse a un incremento salariar por encima del 3.4 por ciento y que Villegas le pidiera públicamente al funcionario que dijera si era "freno de mano o llanta de repuesto" para el presidente Juan Manuel Santos, las partes se reunieron para hablar de la situación y marcar una hoja de ruta a futuro

"Se trataron todos los temas controversiales y las diferencias se superaron", aseguró Villegas al término del encuentro

A su turno, Garzón explicó que hubo el "firme compromiso" de fomentar políticas que permita el cumplimiento de los Derechos Humanos para los empresarios, "para que éstos tengan derecho a crear su propia empresa", según el Vicepresidente, y para los empleados "con salarios justos"

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir