Menor de edad desaparecido tras caer a un río en Calarcá
Un menor de 17 años está desaparecido luego de caer al Río Quindío en jurisdicción del municipio de Calarcá.
Un menor de 17 años está desaparecido luego de caer al Río Quindío en jurisdicción del municipio de Calarcá
Según el reporte entregado por los organismos de socorro, cuatro adolescentes se lanzaron a nadar en el río, en el sector de la bocatoma que surte de energía al municipio de Calarcá, pero sólo tres salieron a flote. El joven de 17 años, identificado como Diego Fernando Alonso, está aún extraviado a pesar de que hasta tarde de la noche del domingo, los organismos de socorro y la Policía del segundo municipio más improtante del Quindío, adelantaron su búsqueda. El sargento Carlos Elejalde, desde los Bomberos de esa localidad, dijo que se hacen todos los esfuerzos para el hallazgo del joven, "informaron sobre este menor desaparecido en el sector de San Juan, se hizo un barrido de la zona, a tres túneles que tiene el afluente hídrico, llegamos hasta una empalizada, pero hasta el momento no ha habido resultados"Hoy continuará la búsqueda durante todo el día.




