Autoridades encuentran a dos niñas abandonadas en Manizales
Las niñas son atendidas y evaluadas por médicos del Hospital Infantil de Manizales, y los abogados de Bienestar Familiar definirán su entrega a un hogar sustituto.
Las autoridades de Policía en Manizales entregaron a los directivos de Bienestar familiar a dos menores de edad abandonadas en unas residencias del sector de la galeria en condiciones infrahumanas
El comandante de la institución en el distrito Manizales, mayor Ariel de Jesus Jimenez, explicó que las dos niñas de tres meses y nueve años, fueron dejadas en una habitación cerrada con candado, sin alimentos y totalmente abandonadas
Los administradores de las residencias al escucharpor varias horas el llanto de las menores, llamaron a los uniformados de la policía quienes tumbaron la puerta de la habitación e ingresaron con tapabocas y otros elementos debido a los olores del escremento y el vomito de las niñas, quienes al parecer llevaban varios días encerradas
Efectivos de la Sijin buscan a una mujer que desde el viernes anterior las dejó y quien decía ser su madre, pero quien según el relato no retornó, ni avisó que las menores quedaban solas
Las niñas son atendidas y evaluadas por médicos del Hospital Infantil de Manizales, y los abogados de Bienestar Familiar definirán en las próximas horas su entrega a un hogar sustituto.




