Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades venezolanas decomisan 2.700 kilos de marihuana en la frontera

La droga fue detectada en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado occidental de Táchira, fronterizo con Colombia.

Las autoridades venezolanas se incautaron cerca de 2.700 kilos de marihuana ocultas en un camión de ladrillo proveniente de Colombia, informó hoy el jefe militar, general Franklin Márquez. La droga fue detectada en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado occidental de Táchira, fronterizo con Colombia, informó Márquez

En el camión de ladrillos se hallaron "2.659 envoltorios" de marihuana con "un peso aproximando de 2.700 kilos", precisó Márquez, e informó que el conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad venezolana, fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía. Venezuela, que comparte con Colombia una amplia y activa frontera terrestre de 2.219 kilómetros, se incautó "41,5 toneladas de drogas provenientes de Colombia" durante el primer semestre de este año, según el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Néstor Reverol.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir