Reportan intoxicación masiva en la Cruz -Nariño
Luego de la recolección de pruebas y análisis epidemiológico se determinará que causó esta intoxicación que puso en alerta a las autoridades y funcionarios de salud.


Cerca de 20 personas han registrado problemáticas de salud en las últimas horas en el municipio de la Cruz, al norte de Nariño las autoridades enviaron un equipo especializado a esta población para identificar la causa de la intoxicación masiva, según Ana Belen Arteaga directora del Instituto departamental de salud de Nariño hay dos posibilidades: que haya sido por consumo de alimentos o por agua como ha ocurrido en otras oportunidades en esa población
Luego de la recolección de pruebas y análisis epidemiológico se determinará que causó esta intoxicación que puso en alerta a las autoridades y funcionarios de salud.




