Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Partido Liberal advierte que no votará TLC con la UE

El candidato del liberalismo anunció que la colectividad no votará el TLC con la Unión Europea, si el gobierno no garantiza medidas que compensen a los sectores lecheros.

El aspirante presidencial del liberalismo, Rafael Pardo, anunció que, luego de una reunión con su bancada en el Senado, la colectividad decidió que no votará el TLC con la Unión Europea, si el gobierno no garantiza medidas que compensen a los sectores ganaderos y lecheros

“Al partido liberal no le gustó que se haya firmado el tratado sin tener en cuanta a los 50 mil ganaderos y lecheros, y el gobierno debe anunciar con que va a compensar a los gremios ante la segura llegada de lácteos traídos de Europa”, expresó Pardo

Sostuvo que el liberalismo emplaza al gobierno porque firmó apresuradamente dicho tratado y a que exprese claramente cual es el plan para impedir la quiebra de los lecheros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir