Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A pesar de los aguaceros, descienden los niveles de los ríos en Bogotá

El reporte entregado a Caracol Radio, indica que el río Bogotá ha disminuido en 80 centímetros su nivel en la estación de Gibraltar, en el sur de la ciudad.

El sistema distrital de emergencia, para reducir la posibilidad de desbordamientos de las fuentes hídricas en la capital, vigila con lupa los niveles de los ríos, que en las últimas horas han bajado su caudal

El reporte entregado a Caracol Radio, indica que el río Bogotá ha disminuido en 80 centímetros su nivel en la estación de Gibraltar, en el sur de la ciudad. El Fucha, en tres metros y canal de San Francisco, ubicado entre la Boyacá y la avenida Ciudad de Cali, en dos

Los niveles han bajado por cuanta de la reducción en la intensidad de las lluvias y la apertura de las compuertas de Alicachín. La red de emergencias también está evaluando el riesgo de deslizamiento en tres localidades de Bogotá, puntualmente en Usme, Chapinero y Santa Fe, mientras continua la evacuación de 22 familias en Tres Reyes en Ciudad Bolívar. Hasta este momento cinco familias han sido trasladadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir