Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dan de alta a turista ruso herido por delincuentes en Cartagena

El reporte clínico indica que “La herida fue superficial, requirió emplear 30 puntos de sutura y al término de la valoración se determinó que el paciente podía recuperarse en su residencia”.

Los médicos de la Clínica AMI informaron que el ciudadano ruso de 72 años, herido con arma blanca en su rostro, logró recuperarse y fue trasladado a un hotel del norte de la ciudad

Alex Mruchov, llegó a Cartagena en su bicicleta, luego de recorrer varios países de Latinoamérica; en momentos que pretendía subir al cerro de La Popa, fue abordado por dos delincuentes que lo atacaron con un machete para robarle

El reporte clínico indica que “La herida fue superficial, requirió emplear 30 puntos de sutura y al término de la valoración se determinó que el paciente podía recuperarse en su residencia”

Mruchov, comentó a varios policías que lo auxiliaron “No tener resentimiento por lo que le paso y seguirá viajando en su bicicleta”

El convento de La Popa esta ubicado sobre un cerro y es una zona visitada por extranjeros debido a su historia religiosa. Los habitantes del sector donde sucedió el ataque contra el turista, recordaron que hace un año el ex alcalde de Bogota, Enrique Peñalosa, fue despojado de su bicicleta cuando realizaba un recorrido por el lugar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir