Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Parrot presenta helicóptero de juguete que se maneja con el iPhone

El Parrot AR Drone saldrá a la venta en algún momento de este año. Se desconoce cuál será su precio o su fecha exacta de llegada a Colombia.

La empresa Parrot, especialista en dispositivos inalámbricos para teléfonos celulares, presentó un helicóptero de juguete que permite ser manejado a través del teléfono celular de Apple, el iPhone, o el iPod Touch, los que se reproducen imágenes de video que hacen sentir al jugador como si estuviera manejando el helicóptero desde adentro

Uno de los voceros de la explicó que este invento no es más que “una nueva forma de videojuego, es un helicóptero, un robot volador, con mucho de computación, de software. Es un videojuego que se puede jugar en el exterior, manejado con un iPhone, con el que se le indica qué hacer al juguete, según como se mueva el teléfono”

Parrot AR.Drone se compone de una cabina central rodeada por cuatro hélices, cada una de ellas accionadas por un motor. El corazón del AR.Drone contiene todos los componentes electrónicos y dos cámaras que trasmiten las imágenes de lo que ve el helicóptero

Del precio aún no se sabe nada, pero sí que este año será lanzado al mercado

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir