Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a estafadoras con programas de vivienda en Antioquia

Un grupo de mujeres estafá a no menos de 300 personas, que invirtieron mas de 600 millones de pesos en un programa de vivienda que nunca les entregaron.

Por concierto para delinquir, estafa agravada y urbanización ilegal, el CTI de la Fiscalía capturó en Envigado, Antioquia, a la señora Marta Nelly Ospina Ospina, otra integrante de la Junta Directiva de la Corporación Social Semillas de Paz, que estafó a no menos de 300 personas, que invirtieron mas de 600 millones de pesos en un programa de vivienda que nunca les entregaron. En centro carcelario igualmente se encuentran aseguradas las capturadas ex integrantes de la junta directiva de la Corporación, Claudia Janeth Castaño Muñoz y Adriana Patricia Santamaría

También está asegurada por los mismos delitos la Presidenta de la Corporación Social Semillas de Libertad, Yolanda María Velásquez Osorio, quien recibía protección especial de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que obligaba al Gobierno Colombiano a brindarle escolta armada y carro blindado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir