Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Menores en Armenia siguen infringiendo normas nocturnas

En Armenia más de 40 menores de edad fueron encontrados fuera de sus viviendas en horarios no permitidos por la ley y sin la supervisión de sus padres.

En Armenia más de 40 menores de edad fueron encontrados fuera de sus viviendas en horarios no permitidos por la ley y sin la supervisión de sus padres. La mayoría de ellos incluso consumiendo licor en diferentes establecimientos públicos

Los operativos fueron desarrollados por la Policía del Quindío y la Alcaldía de Armenia en el barrio Las Colinas, uno de los más populares de la capital quindiana, además del centro y la zona rosa. "Durante esta jornada, fueron encontradas dos menores de 14 y 15 años de edad que estaban siendo explotadas sexualmente", indicó Liliana Jaramillo, secretaria de Desarrollo Social de la capital quindiana. Los menores de edad fueron retenidos en las instalaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia hasta que sus padres fueron a reclamarlos después de pagar una multa por su descuido.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir