Intoxicación masiva en colegio de Ibagué
Quince estudiantes del colegio José Joaquín Flórez de Ibagué resultaron intoxicados luego de consumir una arepa con pollo a la hora del recreo.
Quince estudiantes del colegio José Joaquín Flórez de Ibagué resultaron intoxicados luego de consumir una arepa con pollo a la hora del recreo. Los menores fueron trasladados al Centro de Salud del Barrio Jordán y de acuerdo con el reporte médico los menores presentaron un alto grado de deshidratación que fue controlado oportunamente por lo que su estado de salud es estable. Una comisión de la Secretaría de Salud Municipal realiza un análisis a los alimentos que se comercializan en la cafetería del plantel educativo para determinar el origen de la intoxicación masiva




