Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intoxicación masiva en colegio de Ibagué

Quince estudiantes del colegio José Joaquín Flórez de Ibagué resultaron intoxicados luego de consumir una arepa con pollo a la hora del recreo.

Quince estudiantes del colegio José Joaquín Flórez de Ibagué resultaron intoxicados luego de consumir una arepa con pollo a la hora del recreo. Los menores fueron trasladados al Centro de Salud del Barrio Jordán y de acuerdo con el reporte médico los menores presentaron un alto grado de deshidratación que fue controlado oportunamente por lo que su estado de salud es estable. Una comisión de la Secretaría de Salud Municipal realiza un análisis a los alimentos que se comercializan en la cafetería del plantel educativo para determinar el origen de la intoxicación masiva

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir