Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Preparan encuentro nacional por el fútbol colombiano

Las Alcaldías de Medellín, Bogotá y Cali realizarán del 6 al 7 de octubre próximo, el Primer Encuentro nacional por la Seguridad y la Convivencia en el fútbol colombiano.

Las Alcaldías de Medellín, Bogotá y Cali realizarán del 6 al 7 de octubre próximo, el Primer Encuentro nacional por la Seguridad y la Convivencia en el fútbol colombiano. La reunión será en la capital antioqueña y fue acordada en Bogotá para tratar de construir y acordar un Protocolo Nacional para el manejo de la seguridad en los encuentros de fútbol. En ese documento se definirán las responsabilidades de diferentes organismos relacionados con el desarrollo del espectáculo, incluyendo a los aficionados y sus barras. Este año en el país, ya se conocen por lo menos 10 incidentes por lucha de camisetas, que dejan un resultado trágico de cuatro personas muertas y 137 heridas, sin incluir los daños materiales en escenarios deportivos y otros elementos

Al Encuentro están invitadas las 14 alcaldías del país, donde se desarrolla el torneo profesional de fútbol, representantes de la Policía Nacional, Directivos, cuerpos técnicos y capitanes de los clubes deportivos, representantes de las barras de los equipos de fútbol, los Programas y las organizaciones que trabajan en el país por la convivencia en el fútbol, así como los organismos de socorro y de derechos humanos, entre otros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir