Robos de cable tienen incomunicados a 5.000 quindianos
Las autoridades y la empresa de telefonía denunciaron que en lo corrido del año son millonarias las perdidas y muchos los usuarios afectados por el robo de cable telefónico.
En el Quindío hay más de 5.000 usuarios sin servicio de telefonía fija, porque los ladrones se roban el cable. Las autoridades y la empresa de telefonía denunciaron que en lo que va corrido del año son millonarias las perdidas y muchos los usuarios afectados por el robo de cable telefónico. Según Helmut Corso, Gerente de Colombia Telecomunicaciones en el Quindío, “es necesario que la comunidad denuncie ante las autoridades este flagelo para cuidar esta infraestructura”
La comunidad espera que a finales de este año sea superado este inconveniente que los mantiene incomunicados.




