Ojo Quintabani
La va a tener dura Oscar Hector Quintabani en Millonarios. Porque la base esta desgastada, porque las inferiores no son productivas, porque no hay plata, porque la afición no perdonará otro fracaso y porque "El Chiqui" García, directivo, se va a meter más que sanguijuela desesperada en su trabajo.
El “Chiqui” García contrato rápido en Medellín a Oscar Héctor Quintabani como técnico de Millonarios mientras el presidente Juan Carlos López estaba en Moscú. Lo hizo ligerito para tratar de tapar el fracaso. ¿Será que la opinión del presidente se tuvo en cuenta? Quintabani tendrá que amarrarse los pantalones en Millonarios porque con la actual Junta Directiva (llevan 5 años) los entrenadores no trabajan tranquilos. Ni Vanemerack, ni Martin Lasarte, ni Juan Carlos Osorio, ni “Pecoso” Castro, ni Nolberto Peluffo han laborado con libertad. Y ni hablar de Oscar Cortes y Bonner Mosquera que estuvieron encargados. El único que intentó autonomía fue Dragan Miranovic y salió como pepa de guama, le fue muy mal. Vanemerak tiene equipo, se llama Provincial de Osorno de Chile de la región de Los Lagos. Ascendió el año pasado a primera división y tiene 25 años de fundado. Mario jugó en ese equipo a comienzos de los 90. Reemplaza a Osvaldo Hurtado que lo dejó antepenultimo y cerca del descdenso. Le dcien el equipo "Lechero" y tiene la misma camiseta de Millonarios
A la Equidad le pesa jugar en El Campín, nunca ganó de local. El año pasado jugó ante Tolima y Chico en los cuadrangulares dos partidos y empató. Jugo con Pasto en Techo y le ganó. En la final Nacional le metió 3. Ante América como local en el comienzo de las finales este año perdió 2-0. Claro que la gran campaña del segundo semestre del 2007 la hizo de visitante. No lo descarten todavía. Hay que defender a Wilmar Roldan que falló pitando un penalty por una falta afuera del área en favor del Cali. El mejor árbitro no es el que no comete errores sino el que menos se equivoca. Roldan es el mejor de la nueva generación y no se puede crucificar por una embarrada como pretende Eduardo Pimentel, el mandamás del Chico. Néstor Otero es el técnico con más finales cortas de los clasificados. Lleva 5 y todas con equipos “chicos”: dos con Pasto, 2 con Huila y una con Quindío. Maneja bajo perfil, es serio, trabajador y coherente en la forma de ver el fútbol. A Alberto Gamero del Chico muchos no le creen porque usa un african-look desgreñado pero es el único que ha clasificado a las últimas 4 semifinales. Otro gran trabajador que no hace ruido.




