Universitarios anuncian que mantendrán el paro
Los estudiantes de la Universidad Nacional, que participan en el paro, decidieron mantener el cese de actividades a pesar de las advertencias sobre la cancelación del semestre.
Los estudiantes de la Universidad Nacional, que participan en el paro, decidieron mantener el cese de actividades a pesar de las advertencias sobre la cancelación del semestre. Aunque en la mayoría de las facultades los alumnos comenzaron a regresar a las clases, los manifestantes se reunieron en una asamblea nacional donde acordaron que mantendrán la parálisis hasta que las directivas den marcha atrás con el Estatuto Estudiantil. El representante de los alumnos, Sergio Obando, dijo que hasta el momento no han logrado ningún acuerdo frente a la norma. El vicerrector, Fernando Montenegro, informó que en la mañana de este martes las directivas se reunirán de nuevo para analizar la situación y establecer si hay garantías para continuar con las clases. Lo que se busca es no poner en riesgo la seguridad de la comunidad universitaria ante los bloqueos y hechos violentos que se registraron en las 7 semanas de paro.




