Actualidad

Ya son las 18 mujeres asesinadas en área metropolitana Medellín. Las autoridades reportan un nuevo homicidio

Continúa la ola de violencia de género que ha azotado a la ciudad de Medellín durante el mes de noviembre. Las autoridades locales reportaron un nuevo caso, con el que la cifra de mujeres asesinadas llega a 18.

Las autoridades de Medellín reportaron un nuevo caso de feminicidio en Medellín. Ya son 18 las mujeres que han muerto en forma violenta en el área metropolitana, durante los 18 días que han transcurrido del mes de noviembre.
En el kilómetro 7 de la vía a las Palmas, a la altura de la Cola del Zorro, un sitio tristemente conocido de la ciudad porque en una época fue utilizado para dejar allí los cadáveres de personas asesinadas, se encontró hoy el cuerpo baleado de una mujer de unos 25 años.
El cadáver, sin identificar, de esta nueva víctima de la ola de asesinatos de género que se esta registrando en la ciudad, permanece en Medicina Legal. Las autoridades judiciales revelaron que la mujer tiene dos tatuajes, uno junto al seno izquierdo con dos corazones y el otro una figura de diablo en el muslo derecho .
Aunque frente a esta racha de muerte de mujeres en la ciudad la Alcaldía y las autoridades de Policía han reiterado que no se ha establecido un patrón que las relaciones y que se trata de hechos aislados, los asesinatos evidencian un grave problema de violencia de género e intrafamiliar en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad