Ciencia y medio ambiente

Los precios de los alimentos seguirán estables hasta el fin de año

Los agricultores del país afirmaron que a pesar de las pérdidas en cultivos por la intensa ola invernal, está garantizado el abastecimiento de alimentos en todo el país, por lo que recomendaron estar atentos con los especuladores de los precios

Los agricultores del país afirmaron que a pesar de las pérdidas en cultivos por la intensa ola invernal, está garantizado el abastecimiento de alimentos en todo el país, por lo que recomendaron estar atentos con los especuladores de los precios.
El presidente de la SAC, Rafael Mejía, pidió a los consumidores estar muy atentos con los especuladores de los precios de los alimentos, porque no hay motivos para incrementarlos.
El gobierno nacional informó que las lluvias han dejado cerca de 34 mil hectáreas de cultivos afectados en el país. Pidió a los alcaldes entregar los datos de los productores afectados a más tardar en la primera semana de diciembre, para entregarles los subsidios de ayuda.
Afirmó que el gobierno destinará 15 mil millones de pesos para entregar en subsidios directos no reembolsables a los agricultores que lo perdieron sus cultivos por la intensa ola invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad