Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Totono" Grisales no viajará con la selección Colombia a Bolivia

El volante Freddy "Totono" Grisales fue descartado en la nomina que desplazará la selección colombiana de fútbol a La Paz donde mañana enfrentará a su similar de Bolivia en la segunda fecha por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica en el 2010.

El volante Freddy "Totono" Grisales fue descartado en la nomina que desplazará la selección colombiana de fútbol a La Paz donde mañana enfrentará a su similar de Bolivia en la segunda fecha por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica en el 2010.
El médico Germán Alberto Ochoa valoró los exámenes que se le practicaron a Grisales y recomendó al cuerpo técnico no incluirlo en la nómina viajera.
El volante, que actúa con Colon de Argentina fue evaluado en la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde se le "practico una resonancia magnética y una ecografía en las que infortunadamente encontramos un hematoma en un muslo, sin ruptura del músculo ni del tendón....El problema es el intenso dolor que padece el jugador y por eso recomendamos que no viajará con el equipo" aseguró Ochoa a Caracol Radio.
El galeno agregó que los inconvenientes médicos de Rodallega y García no revisten gravedad y viajaran con la selección a Bolivia.
El combinado nacional viajará en la tarde de este martes desde Bogotá a Santa Cruz de la Sierra, donde el vuelo realizará una escala técnica y luego partirá a La Paz.
El compromiso Bolivia-Colombia está previsto para las 3 de la tarde, hora colombiana de este miercoles en el estadio Hernán Siles Suazo, ubicado 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir