Internacional

Joven de 14 años hiere a 5 personas y muere en enfrentamiento con la policía en EEUU

Dos profesores y tres estudiantes del instituto SuccesTech Academy de Clevelando (Ohio) resultaron heridos a consecuencia del tiroteo realizado por un adolescente que murió en enfrentamiento con la Policía.

Dos profesores y tres estudiantes del instituto SuccesTech Academy de Clevelando (Ohio) resultaron heridos a consecuencia del tiroteo realizado por un adolescente que murió en enfrentamiento con la Policía.P> El alcalde de Cleveland, Frank Jackson, informó a los medios de que los dos profesores, de 42 y 57 años, revisten una mayor gravedad que el resto.
Dos de los estudiantes, un joven de 17 y otro de 14, también resultaron heridos por los disparos, en tanto que una adolescente de 14 años se hirió en la rodilla al huir del centro.
El alcalde explicó también que la policía había podido hacerse con el joven autor de los disparos, y quien tenía en su poder dos armas de fuego.
La cadena CNN ha informado de que el joven, de 14 años, ha fallecido, en tanto que un testigo asegura que el menor se suicidó tras el tiroteo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad