Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Escándalo en San Andrés por estudiantes de último grado que distribuían videos porno

San Andres se unió para enfrentar el escándalo que empezó en un colegio de la Isla donde los estudiantes del ultimo grado participaron en la grabación y distribución de videos pornográficos en sus horas de clase.

Escándalo en San Andrés por estudiantes de último grado que distribuían videos porno

Escándalo en San Andrés por estudiantes de último grado que distribuían videos porno

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

San Andres se unió para enfrentar el escándalo que empezó en un colegio de la Isla donde los estudiantes del ultimo grado habrían participado en la grabación y distribución de videos pornográficos en sus horas de clase.
Un frente conjunto del que hacen parte el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la policía de menores y un grupo de sicologos ayudará a 23 jóvenes del colegio Instituto Boliviariano que se vieron envueltos en el escándalo.
3 estudiantes del ultimo grado demostraron que no habían participado en los hechos y por ello el colegio revocó la sanción que había en su contra.
El gobernador de la isla Alvaro Archibold dijo que de momento se ha demostrado que los videos fueron grabados en San Andres, lo que ahora quieren saber las autoridades es si estudiantes menores de edad aparecen en las grabaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir