Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por cuenta de las muertes en Colombia se perdieron 544 años de vida

Un informe elaborado por Medicina Legal y el Fondo de Prevención Vial sobre la criminalidad en Colombia revela que en el año 2006 cada hora murieron dos personas

Un informe elaborado por Medicina Legal y el Fondo de Prevención Vial sobre la criminalidad en Colombia revela que en el año 2006 cada hora murieron dos personas.
En el informe conocido por Caracol Radio las personas que más fueron víctimas de los homicidios son los comerciantes y los agricultores.
Asi mismo el estudio arroja que por cada 12 hombres que fueron asesinados murió una mujer en Colombia.
El homicidio es la primera causa de muerte en Colombia de los cuales el 72 por ciento fueron cometidos con un arma de fuego, por lo que las autoridades recomendaron una campaña más agresiva para evitar el porte .

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir