Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Distrito atenderá en horario especial para facilitar pago de impuestos

El secretario de Hacienda de Bogotá, Pedro Rodríguez, confirmó que durante este fin de semana habrá horarios extendidos para facilitar el pago de impuesto predial y vehículos que vence el 19 de junio

El secretario de Hacienda de Bogotá, Pedro Rodríguez, confirmó que durante este fin de semana habrá horarios extendidos para facilitar el pago de impuesto predial y vehículos que vence el 19 de junio.
Dijo que desde las 8 de la mañana y hasta las seis de la tarde habrá servicio en los Supercades y Cades para que los bogotanos despejen las dudas sobre el pago de sus tributos.
Recordó que el próximo 19 de junio vence el plazo con descuento del 10 por ciento para el predial y el de vehículos sin descuento.
El funcionario explicó que a quien no le haya llegado el impuesto puede acercarse a los Supercades a reclamar el formulario sin ningún costo o bajarlo a través de internet en la página www.secretariadehaciendabogota.gov.co
El distrito aspira a recaudar por concepto de impuestos 3 billones de pesos, 660 mil millones de predial, 210 mil millones de tránsito y un billón 800 mil millones de pesos de industria y comercio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir