Congelan el precio del suelo en la carrera séptima

La administración del alcalde Luis Eduardo Garzón, expidió un decreto por el cual se congela el precio del suelo en la carrera séptima para permitir la adecuación de predios de la troncal de Transmilenio

La administración del alcalde Luis Eduardo Garzón, expidió un decreto por el cual se congela el precio del suelo en la carrera séptima para permitir la adecuación de predios de la troncal de Transmilenio.

El mandatario explicó que el objetivo es evitar la especulación en el precio de la tierra cuando el Distrito comience a adquirir los predios necesarios para la construcción de la tercera fase de Transmilenio.

Dijo que su gobierno se ha comprometido con la construcción de la fase tres de transmilenio y que este es un paso más en ese sentido.

Fedelonjas a través de su presidente Sergio Mutis dijo que el gobierno Distrital puede adoptar esa medida seis meses antes del inicio de una obra aunque la consideró innecesaria.

Manifestó que por esas obras aunque algunos predios residenciales pueden tener valorización, los comerciales sí se verán afectados a la baja.

Cargando