Actualidad

Se reencontraron madre e hijo, después de 42 años

El sueño de Jaime Merlano, un conductor de bus urbano en Barranquilla, se hizo realidad al reencontrarse con su madre después de 42 años de haber sido separados, cuando él apenas tenía cuatro meses de nacido

El sueño de Jaime Merlano, un conductor de bus urbano en Barranquilla, se hizo realidad al reencontrarse con su madre después de 42 años de haber sido separados, cuando él apenas tenía cuatro meses de nacido.
Durante todo este tiempo soñó con el día de hoy, en que por primera vez vió el rostro de su mamá, luego de una investigación periodística de Caracol Radio en la capital del Atlántico, que le permitió viajar en compañía de una hermana hacia el corregimiento de Verastegui en el departamento de Córdoba.
Momentos de alegría en medio de un fuerte sentimiento se vivieron en la humilde vivienda de Angela Sánchez, cuando pudo abrazar a su hijo a quien esperaba volver a ver desde hacía muchos años.
Al llegar a su casa materna, Jaime no sólo encontró a su madre sino también a seis hermanos que lo esperaban con un sancocho de pavo, comida típica de la sabana.
Para la emocionada mujer de 63años, el reencontrarse con su hijo es el mejor regalo que una mujer pueda recibir en una fecha tan especial como el día de la madre, próximo a celebrarse en este mes de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad