Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicepresidente denuncia campaña para desestabilizar al gobierno nacional

El vicepresidente de la República, Francisco Santos, aseguró que inteligencia de la Policía le había advertido sobre una campaña de desprestigio contra él, que tiene como propósito dividir y desestabilizar al gobierno nacional

El vicepresidente de la República, Francisco Santos, aseguró que inteligencia de la Policía le había advertido sobre una campaña de desprestigio contra él, que tiene como propósito dividir y desestabilizar al gobierno nacional.
Santos en diálogo con Caracol Radio en Santa Marta, dijo que parte de esa campaña proviene de los señalamientos que en su contra profirió el ex director del DAS, Jorge Noguera Cotes, en el sentido de que el vicepresidente sería el responsable del escándalo de la parapolítica y de la misma situación jurídica del ex funcionario.
El Vicepresidente, afirmó que su lealtad para con el presidente Álvaro Uribe Vélez, es irrestricta y fue enfático al asegurar que esas acusaciones hechas por Noguera Cotes, y que fueron publicadas en un diario de Santa Marta, ni siquiera han sido tema de conversación en el Palacio de Nariño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir