Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe reafirmó su compromiso con la libertad de prensa y la libertad de expresión

El presidente Alvaro Uribe Vélez dijo que en lo corrido del 2007, no ha sido asesinado un solo periodista en Colombia y destacó que la libertad de prensa "ayuda a construir la verdad y a que surja la crítica social y la igualdad en un país de desiguales". El pronunciamiento lo hizo en la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de prensa en Cartagena

El presidente Alvaro Uribe Vélez dijo que en lo corrido del 2007, no ha sido asesinado un solo periodista en Colombia y destacó que la libertad de prensa "ayuda a construir la verdad y a que surja la crítica social y la igualdad en un país de desiguales". El pronunciamiento lo hizo en la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de prensa en Cartagena.
Sobre el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, el jefe de Estado señaló que tanto Venezuela como Ecuador se beneficiarán de su ratificación.
El presidente indicó que "en el caso de Venezuela la economía vive integrada por un fenómeno de ósmosis, es decir cuando mejora la economía de ese país mejora la nuestra, y si allá mejora por el petróleo, la nuestra también mejora".
En cuanto a Ecuador, Uribe precisó que "existe un fenómeno de triangulación, porque si le va bien con Mercosur, a Colombia tambien le va muy bien".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir