Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Montería vendía medicinas vencidas o reempacadas

Un reconocido almacén de cadena fue sorprendido por las autoridades sanitarias de Montería, vendiendo medicamentos vencidos y otros reempacados

Un reconocido almacén de cadena fue sorprendido por las autoridades sanitarias de Montería, vendiendo medicamentos vencidos y otros reempacados.
El Secretario de Salud de Montería, Juan Pablo Buelvas, confirmó que lo peligroso del caso es que la droga detectada con fechas de vencimiento expiradas y sin el registro INVIMA, era insulina, de amplia utilización especialmente en los centros asistenciales.
Por respeto al debido proceso, el funcionario no reveló el nombre de la empresa que de inmediato fue objeto de una amonestación, aunque sus directivas explicaron que esos medicamentos iban a ser devueltos pero por olvido permanecían expuestos en los estantes.
" La norma establece que en estos casos la empresa es amonestada y si reitera la falta es sancionada con cierre de tres días" sostuvo el secretario de salud.
En Montería diariamente se realizan entre dos y cuatro decomisos de medicamentos que están siendo vendidos en las farmacias, especialmente aquellas que bajo el rótulo de boticas del pueblo funcionan en garajes o en sitios de residencia sin el lleno de los requisitos sanitarios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir