Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ex director de informática del DAS, Rafael Gacia pide ser cobijado con la Ley de Justicia y Paz

El hombre que admitió haber borrado antecedentes de la base de datos del DAS le pidió al gobierno que lo vincule a la Ley de Justicia y Paz para ser cobijados con los beneficios de la norma

El hombre que admitió haber borrado antecedentes de la base de datos del DAS le pidió al gobierno que lo vincule a la Ley de Justicia y Paz para ser cobijados con los beneficios de la norma.
Rafael García, a través de su abogado Jose Strugberg, dijo que él admitió hacer parte del brazo político de las autodefensas y que además tiene muchas cosas que confesar y así cumplir con los preceptos de verdad, justicia y reparación.
Strugberg sostuvo que ya fueron libradas las comunicaciones al gobierno y a la Fiscalía para que defina si es admitido o no.
Sostuvo que su cliente fue la primera persona que dió información sobre los contactos de los políticos con el paramilitarismo y, además, aceptó sus delitos por los cuales ya fue condenado a 18 años de cárcel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir