Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Peatones sancionados en Bogotá deben 8 mil millones de pesos

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá confirmó que desde el 2002 los peatones de la capital deben 8 mil millones de pesos en comparendos por cruces mal hechos sobre la vía que incluso ponen en riego su vida

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá confirmó que desde el 2002 los peatones de la capital deben 8 mil millones de pesos en comparendos por cruces mal hechos sobre la vía que incluso ponen en riego su vida.
El subsecretario de tránsito Felipe Castro, en diálogo con Caracol Radio, manifestó que los peatones no toman en serio el pago de los comparendos porque la mayoría piensa que es pedagógico y no lo valora.
Explicó que los deudores el dia que vayan adquirir un vehículo o hacer un trámite en la secretaría tendrá que cancelarlo o de lo contrario no le entregan paz y salvo.
Durante este año se han impuesto 81 mil comparendos principalmente en vías como la avenida Boyacá y la carrera séptima que se han convertido en las mas peligrosas para los ciudadanos

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir