Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Coronel (r) Pedro León enfrentará demanda colectiva por señalamientos contra el director de la policía

Los cuatro oficiales de la Policía Nacional que el coronel retirado de la policía, Pedro León Valenzuela, mencionó como participantes en una reunión en la que se habló de un cargamento de cocaína perteneciente al director de la institución lo demandaron por injuria

Los cuatro oficiales de la Policía Nacional que el coronel retirado de la policía, Pedro León Valenzuela, mencionó como participantes en una reunión en la que se habló de un cargamento de cocaína perteneciente al director de la institución lo demandaron por injuria.
Caracol Radio conoció que los oficiales, entre los que se encuentran el mismo general Jorge Daniel Castro, director de la Policía Nacional, interpusieron una demanda por injuria ante la Fiscalía General de la Nación.
Trascendió además que el general Castro está estudiando la posibilidad de interponer una acción judicial similar contra el senador Luis Elmer Arenas, quien recogió las denuncias del coronel León y las puso en conocimiento de la opinión pública.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir