Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres heridos dejó la explosión de una camioneta en Tulúa

Tres personas heridas dejó la explosión de una camioneta en el exclusivo sector del barrio La Victoria, en Tuluá, Valle, atribuido en primera instancia a una venganza personal.El vehículo con los explosivos fue dejado abandonado en el barrio Victoria, muy cerca de donde departían varias personas, entre quienes estaba a quien iba dirigido el atentado, dijo la fuerza pública

Tres personas heridas dejó la explosión de una camioneta en el exclusivo sector del barrio La Victoria, en Tulua, Valle, atribuido en primera instancia a una venganza personal.
El vehículo con los explosivos fue dejado abandonado en la denominada esquina de los 'bacanes', en la carrera 33 con calle 33 del barrio Victoria, muy cerca de donde departían varias personas, entre estas contra quien iba dirigido el atentado dijo la fuerza pública.
Se trataba de una camioneta Ford de color Blanco, de placas BUW-750, que explotó hacia las nueve y media de la noche anterior.
Dos de los heridos fueron identificados como: Zuleni Cordoba de 24 años y Urley Valencia Alzate de 42.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir