Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno entregó a la Fiscalía el listado completo de 2.695 paramilitares desmovilizados

El listado que entregó nuevamente el Ministerio del Interior y Justicia a la Fiscalía esta vez sí tiene direcciones domiciliarias, teléfonos y antecedentes judiciales del DAS de los paramilitares desmovilizados

El listado que entregó nuevamente el Ministerio del Interior y Justicia a la Fiscalía esta vez sí tiene direcciones domiciliarias, teléfonos y antecedentes judiciales del DAS de los paramilitares desmovilizados.
Este listado está compuesto por 2.695 personas representantes de las autodefensas que se desmovilizaron en forma colectiva y que fueron certificados por el Alto Comisionado para la Paz.
Adicionalmente, se remitieron antecedentes judiciales de las personas postuladas por el Gobierno Nacional para acceder a los beneficios de la ley 975 de 2005 y el consolidado de las listas, el cual se encuentra clasificado por frentes, bloques y sitios de ubicación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir